Inicio » Noticias

Hualgayoc ya cuenta con energía eléctrica del interconectado nacional

Viernes 04 de Marzo del 2011
Tu Nombre: Tu Comentario:
Tu Email:
Email de tu amigo:
   

Proyecto de electrificación está beneficiando a más de 2 mil pobladores del distrito.

Gracias a la gestión y contribución de Gold Fields, la ciudad de Hualgayoc ya cuenta con el servicio de energía eléctrica del Interconectado Nacional. Los trabajos de la remodelación de la red eléctrica primaria y secundaria de la ciudad han sido concluidos en su totalidad y la obra fue entregada el pasado martes a la Municipalidad Distrital de Hualgayoc por la Empresa ESDIC, responsable del proyecto.

El alumbrado público que abarca toda la zona urbana de Hualgayoc, incluyendo la urbanización Cerro Jesús, ya está funcionando al 100 %. Las viviendas ya cuentan con un servicio de energía eléctrica de calidad las 24 horas del día, porque se encuentran conectadas a la Interconexión Nacional a través del transformador de la Subestación de Cerro Corona (Gold Fields), el cual también suministra de energía eléctrica a las provincias de Bambamarca, Chota y Santa Cruz.

Este proyecto de electrificación, está beneficiando a más de 2 mil pobladores del distrito de Hualgayoc, con lo cual Gold Fields consolida su trabajo y esfuerzo en favor del desarrollo de su área de influencia directa.

Hay que destacar la importancia del proyecto, pues sin duda, la electrificación propicia el comienzo de una economía sustentable, contribuye a la seguridad de las familias y permitirá que se logre el desarrollo comercial, impulsando otros proyectos productivos que generen más puestos de trabajo y mayores ingresos para los pobladores de Hualgayoc.

Oficina Principal

Av. El Derby No. 055 - Torre 1, Oficina 301, Urb. Lima Polo and Hunt Club - Santiago de Surco, Lima 33 - Perú
Central: +51 1 706-0400 - Fax: +51 1 706 0420

Copyright © 2010. Todos los Derechos Reservados. Gold Fields La Cima S.A.