¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa sudafricana de clase mundial, con más de 130 años de experiencia. Nuestra producción anual es de aproximadamente 2.2 millones de onzas de oro a través de ocho operaciones mineras en cuatro países: Sudáfrica (South Deep), Ghana (Tarkwa, Damang), Australia (Agnew Law lers, St. Ives, Darlot, Granny Smith) y en el Perú, la operación Cerro Corona.

Desarrolla ocho operaciones mineras en cuatro países: Sudáfrica (South Deep), Ghana (Tarkwa, Damang), Australia (Agnew Lawlers, St. Ives, Darlot, Granny Smith) y el Perú, es su operación Cerro Corona.Asimismo, desarrollamos actividades de exploración near mine en Australia y Ghana. Contamos con proyectos de exploración greenfields en Filipinas y Chile. Cotizamos nuestras acciones en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

En el Perú, como Gold Fields La Cima S.A., operamos la mina Cerro Corona, la cual se inició a mediados de 2008, con una vida útil hasta el año 2023 y somos orgullosamente una de las cinco operaciones mineras de cobre y oro más reconocidas del país. Hasta el final de su vida útil, hemos proyectado producir 1.0 millones de onzas de oro y 203 K-ton de cobre.