Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields y Municipalidad de Hualgayoc realizan desinfección en la ciudad

 

Especialistas recomiendan continuar con el distanciamiento social, el lavado de manos continuo y respetar el periodo de cuarentena.

Cuidar y proteger la salud de los Hualgayoquinos es primordial en esta situación del Coronavirus. Es por ello que Gold Fields, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, se viene realizando la desinfección de calles, pasajes, jirones y avenidas de la ciudad de Hualgayoc.

Esta actividad se realizará cada semana por un tiempo indeterminado con la finalidad de mantener las vías limpias y desinfectadas, contribuyendo así a disminuir la propagación del virus entre la población. La limpieza también se realizará en los principales centros de abastos del distrito y estará a cargo de personal altamente capacitado, quienes usarán sus respectivos implementos de seguridad y protección.

La coordinación entre la empresa privada y las autoridades locales, contempla la disponibilidad de camiones cisternas con 19 mil litros de agua mezclada con amonio cuaternario, solución que sirve para una desinfección exitosa de las calles.