Nuestro propósito

Creamos valor duradero que perdure más allá de la minería. Queremos ser la empresa minera aurífera más reconocida por entregar un valor superior sostenible.

Seguridad
SI NO PODEMOS OPERAR DE MANERA SEGURA, NO OPERAMOS

Nos preocupamos profundamente por la seguridad de nuestra gente. Nos mantenemos vigilantes para identificar comportamientos inseguros y no tenemos miedo de alzar nuestra voz para Parar, Solucionar, Verificar y Continuar, porque sabemos que la empresa nos respalda por completo si lo hacemos. Somos absolutamente disciplinados en cuanto al desarrollo, implementación y cumplimiento de los sistemas y normas de seguridad; y nos responsabilizamos por ello ante nosotros mismos y los demás. Trabajamos a diario con el fin de lograr la meta de cero lesiones en nuestros trabajos, nuestros hogares y nuestras comunidades. Cuando se trata de seguridad, jamás hacemos concesiones.
Integridad
ACTUAMOS CON HONESTIDAD, EQUIDAD Y TRANSPARENCIA

Nos regimos por los más altos estándares de ética. Decimos la verdad, defendemos lo que sabemos que es correcto y protegemos a las personas que tienen el coraje de hacerlo. Reportamos hechos y cifras con precisión, mantenemos la información confidencial en reserva y nos rehusamos a encubrir o pasar por alto actos que no consideramos éticos. Utilizamos el Código de Conducta, las políticas de la empresa y los requisitos legislativos como guía, pero, si tenemos dudas sobre cómo proceder, preguntamos. Actuamos pensando siempre en los intereses de nuestra empresa.
Respeto
TRATAMOS A TODOS LOS GRUPOS DE INTERÉS CON CONFIANZA, DIGNIDAD Y RESPETO

Nuestro comportamiento se rige por la premisa de que todo ser humano es valioso y merece respeto. Por esta razón, tratamos a los demás como quisiéramos ser tratados. Aunque somos conscientes de que algunas veces es necesario tener conversaciones difíciles, lo hacemos de tal manera que la dignidad de la otra persona siempre se mantenga intacta. Permitimos a los demás expresar sus puntos de vista, a pesar de que sean distintos o se opongan a los nuestros. Acogemos, valoramos y aceptamos la diversidad y las diferencias. No toleramos los comportamientos rudos, abusivos o denigrantes, y nos defendemos unos a otros.
Responsabilidad
NOS RESPONSABILIZAMOS PERSONALMENTE POR EL IMPACTO QUE GENERAMOS EN NUESTRA GENTE, RELACIONES, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Nos hacemos responsables de nuestras acciones y del impacto que generamos en los demás y en el medioambiente. Tratamos a las personas de las comunidades donde operamos con respeto y procuramos entender sus necesidades o inquietudes. Aceptamos los errores como parte de nuestro aprendizaje y nos esforzamos por marcar una diferencia positiva
Innovación
FOMENTAMOS E IMPULSAMOS LA INNOVACIÓN

Nuestra definición de innovación va más allá de la tecnología, abarca cualquier idea o cambio que pueda impulsar el negocio hacia adelante. No permitimos que las creencias limitantes nos restrinjan y pensamos más allá de lo que otros aceptan como “posible”. Respondemos de forma positiva a la creatividad, espontaneidad y pensamiento innovador, además de ofrecer retroalimentación a aquellas personas que proponen una idea. Estamos abiertos al cambio y apoyamos las nuevas formas de trabajar, aunque las ideas no provengan de nosotros. Miramos con optimismo lo que nos depara el futuro.
Cumplimiento colaborativo
TRABAJAMOS JUNTOS COMO EQUIPO PARA LOGRAR EXCELENTES RESULTADOS
Trabajamos juntos como equipo para generar excelentes resultados y nos enorgullece lo que hacemos. Trabajamos con ahínco para cumplir nuestros objetivos a tiempo y dentro del presupuesto. Buscamos de forma activa los aportes de otras personas y creemos firmemente que las perspectivas diversas mejoran la calidad de nuestro trabajo. Entendemos que nuestro rol forma parte de un equipo en la familia Gold Fields.