Premios y reconocimientos

Estamos orgullosos de haber recibido distintos premios y reconocimientos a nuestro buen desempeño.
Nuestros Reconocimientos
Estamos orgullosos de haber recibido distintos premios y reconocimientos a nuestro buen desempeño.
Aumentamos en el ranking de reputación corporativa
En el 2021, aumentamos 11 posiciones en el ranking de reputación total, ascendiendo también un lugar en el ranking sectorial. Nuestros mejores puntajes fueron alcanzados en las áreas de reconocimiento internacional, reconocimiento de nuestras estrategias de comunicación, y reconocimiento de nuestra gestión de talento. Asimismo, mejoramos nuestra posición en 9 de las 12 dimensiones del ranking en relación al 2020.
Buenas prácticas en responsabilidad y gobierno corporativo
Nos encontramos en el puesto 87 de las 100 empresas más destacadas del país según el enfoque ESG y en el puesto 8 de las 20 empresas mineras mejor reconocidas según los mismos criterios.
Somos una empresa socialmente responsable
Fuimos reconocidos como empresa socialmente responsable (ESR) por noveno año consecutivo por Perú Sostenible; además obtuvimos el primer puesto en la categoría Diversidad e Inclusión del mencionado reconocimiento.
Buenas prácticas laborales
Recibimos el Premio Buenas Prácticas Laborales 2020. Destacamos nuestro desempeño en las subcategorías “Promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres'' y “Acoso sexual y hostigamiento laboral”.
Buenas prácticas en gestión humana
Recibimos la recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por cumplir con las prácticas de gestión humana que exige el protocolo ABE.
Women in mining
Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields Región Américas, obtuvo un reconocimiento como embajador “He For She” por parte de la organización Women In Mining (WIM). Verónica Valderrama, Vicepresidente de Recursos Humanos para Gold Fields Región Américas, fue reconocida como mujer “Minera del Bicentenario” por parte de WIM.