Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields construye un pabellón de nichos en el cementerio de El Tingo

 

Como parte de las iniciativas para mejorar los servicios funerarios en el Cementerio de la Comunidad Campesina de El Tingo, Gold Fields construyó un pabellón con 24 nichos, valorizado en más de 156 mil soles, ubicado en el terreno del camposanto de la comunidad.

Con la construcción de este módulo de nichos se busca optimizar el uso de área del cementerio y atender la demanda de la población con mejores condiciones de servicios funerarios. Cabe destacar que se construyeron 20 nichos para adultos, distribuidos en cinco filas y en cuatro niveles; más 4 nichos para niños con una fila en cuatro niveles.

Esta importante obra para la comunidad de El Tingo, se edificó con materiales seguros y de calidad, también cuenta con acabados limpios en pintura imprimante, tanto en el interior y exterior de los nichos.

La construcción del proyecto estuvo a cargo de la empresa local “EYA El Tingo SRL”, además, se construyeron más de 12 metros lineales de veredas de concreto en todo el perímetro del pabellón, y también se construyó rampas de acceso para personas con discapacidad motora conectan a la capilla con la nueva obra.