Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields continúa con proyecto de desarrollo ganadero integral en la Comunidad Campesina El Tingo

 

Este 11 de octubre, se llevó a cabo la entrega de 700 pacas de heno de alfalfa en la comunidad campesina de El Tingo, en el marco del proyecto “Fortalecimiento del programa de desarrollo ganadero integral sostenible de la Comunidad Campesina El Tingo” que se viene trabajando año a año y beneficia a más de 270 ganaderos.

El objetivo de este proyecto es incrementar los ingresos económicos de las familias de la comunidad, como consecuencia de una mayor producción de leche, sustentado en mejores prácticas de manejo ganadero. Para lograr esto, se están desarrollando varias actividades que conforman la cadena productiva de la leche, siendo la entrega de pacas, una de las acciones fundamentales, pues provee de alimento al ganado vacuno en épocas de estiaje.

Américo Chuquilín, Teniente Gobernador de esta comunidad, nos cuenta: “Agradecemos a Gold Fields, por la entrega de estas pacas de alfalfa para nuestro ganado. Estamos muy agradecidos y esperamos que este proyecto continúe en beneficio de los ganaderos de nuestra comunidad”.

Este es uno de los proyectos que muestra el apoyo de Gold Fields y cómo cumple con sus compromisos.