Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields da inicio al programa Concurso Radial Saber para Ganar en el Distrito de Hualgayoc

 

Estudiantes de los colegios del distrito de Hualgayoc compiten en conocimientos.

Con la participación de los docentes, representantes de Radio Stéreo Hualgayoc y Gold Fields, se da inicio a la tercera temporada de la competencia académica de aprendizaje más importante del distrito de Hualgayoc.

Teniendo en cuenta la dedicación y el compromiso de los estudiantes y docentes participantes, se realizó el primer sorteo de grupos de escolares de la zona urbana y rural, siendo los colegios participantes: El Tingo, Inca Garcilaso de la Vega de Vista Alegre, Alfonso Díaz Atalaya de Tranca de Pújupe y Joaquín Bernal de la ciudad de Hualgayoc. Inscritos y representados por 3 equipos de cada colegio, quienes pondrán a prueba sus conocimientos en las áreas de Matemática, Comunicación, Historia y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

El sorteo dio como resultado para la primera competencia al aire a los grupos: “Estudiantes Garcilasianos” del colegio Inca Garcilaso de la Vega y “San Fernando” del colegio Joaquín Bernal. Que tendrá lugar el día martes 12 de junio a las 4:00 pm en las instalaciones de la radio Stéreo Hualgayoc.

Para conseguir el triunfo cada colegio deberá demostrar sus habilidades durante las fases, teniendo en cuenta que los premios para la tercera temporada son: para el 1° puesto, 4 laptops (3 estudiantes y 1 asesor), 2° puesto, 4 tablets (3 estudiantes y 1 asesor); sin dejar de lado el compromiso de los colegios, el reconocimiento para ellos será según las necesidades coordinadas con los directores, y un presente para todos los alumnos y docentes participantes, incluido su certificado de participación.

Gold Fields con este concurso tiene como objetivo fortalecer las habilidades de los estudiantes y apoyarlos en su crecimiento profesional. Brindando la oportunidad de generar mayores competencias no solo para estudiantes del distrito, sino para la país.