Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields dona trofeos y medallas para los juegos escolares 2019 del Distrito de Hualgayoc

 

Los premios son entregados a los alumnos ganadores en las diferentes disciplinas deportivas.

Con la finalidad de incentivar el deporte en los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de Hualgayoc, Gold Fields realizó la donación de 24 trofeos y 300 medallas para los ganadores de los juegos escolares 2019.

Los trofeos fueron entregados a los ganadores de las disciplinas de: futbol, futsal, y vóley. Las medallas fueron entregadas a los ganadores de las disciplinas de ajedrez, atletismo, karate, tenis de mesa y gimnasia en las categorías: 0: donde participan los estudiantes de 5 a 9 años, categoría A: de 10 a 12 años, categoría B: de 13 a 14 y categoría C: de 15 a 17 años cumplidos.

Manuel Mejia Chico, promotor de la Delegación Educativa del distrito de Hualgayoc, agradeció a Gold Fields por el apoyo desinteresado para motivar el deporte en los estudiantes “Agradezco a la empresa por la donación de trofeos y medallas para estos juegos escolares, que sirven de incentivo a los jóvenes, para que puedan seguir sus sueños de ser buenos deportistas y a la vez puedan representar al distrito en las otras etapas de los juegos escolares.

“No es la primera vez que la empresa está apoyando al sector educativo del distrito de Hualgayoc” expreso Mejia Chico, reconociendo que cuando se trabaja en coordinación entre el sector estatal y el sector privando se puede consolidar resultados que beneficien a los estudiantes.