Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields entrega balones de oxígeno a la policía nacional de Cajamarca

 

Donación permitirá mejorar las condiciones de salud de los efectivos policiales hospitalizados en la Sanidad Policial de Cajamarca.

Gold Fields, continuando con su apoyo en la lucha contra la pandemia y en especial a los héroes que están en primera línea, como son los efectivos de la Policía Nacional del Perú en Cajamarca, ha realizado la donación de 15 balones de oxígeno medicinal a la Sanidad Policial de Cajamarca.

Este importante apoyo permitirá que dicha institución cuente con el equipo necesario para atender a los efectivos policiales contagiados de COVID-19, y así evitar que, debido a la escasez de balones de oxígeno, más efectivos policiales pierdan la batalla en la lucha contra la pandemia.

“Gold Field reconoce el trabajo y dedicación que realizan los efectivos policiales que están en primera línea luchando en contra la COVID 19, muchos de ellos se contagian de esta terrible enfermedad y necesitan tener una buena atención médica, es por eso que la empresa está realizando la donación de 15 balones de oxígeno medicinal para la atención de nuestros héroes policiales”, comentó Ronald Diaz, Vicepresidente de Operaciones de Gold Fields.

Por su parte, el General de la Policía Nacional del Perú de Cajamarca, Luis Fernando Cacho Roncal, agradeció a la empresa por este importante apoyo. “Tenemos hermanos policías que han caído en esta lucha, tenemos hermanos policías que requieren atención médica y necesitan estos balones de oxígeno, por ello, expreso mi más profundo agradecimiento a la empresa minera Gold Fields por esta donación, la que ha llegado en un momento oportuno para la atención inmediata de nuestros efectivos policiales”, concluyó la autoridad policial.