Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields realiza construcción de moderna casa comunal en la Comunidad El Tingo

 

La obra tuvo un costo de más de un millón de soles.

Cumpliendo con su compromiso asumido, Gold Fields realizó la construcción y la implementación de la casa comunal en la comunidad El Tingo, para lo cual la empresa destinó un presupuesto de 1,029,881 soles.

La moderna infraestructura cuenta con tres niveles, distribuidas en: primer nivel, sala de multiusos, cocina, servicios higiénicos de varones y damas, plazuela al ingreso con barandas de protección, muros de contención, banquetas para descanso y una rampa de acceso para vehículos. En el segundo nivel una oficina, dos dormitorios, servicios higiénicos y en el tercer nivel un almacén.

A la vez la empresa ha realizado la implementación del salón multiusos, que cuenta con luces de emergencia, proyector multimedia, sistema de sonido, cortinas, tomas para internet, televisor, sillas, mesas, pódium y escritorios. La cocina, cuenta con cocina industrial, ollas industriales y balón de gas. Los dormitorios se encuentran amoblados y la oficina se cuenta con computadoras, armarios, archivadores, router y teléfono.

En la ceremonia de entrega de obra, Rolando Gallardo, Presidente de la Comunidad El Tingo indico “Vaya mi más sincero agradecimiento a Gold Fields por la construcción de esta obra. La empresa se caracteriza por generar el desarrollo en las comunidades de su área de influencia, mostrando que la minería y las comunidades pueden trabajar de la mano”.

Por su parte el Gerente de Procesos de Gold Fields, Ing. Pedro Paucar manifestó muy emocionado “Este tipo de obras en beneficio de la comunidad se hacen siempre, cuando hay una buena relación, obras que perdurarán y servirá para el futuro de la comunidad. Se ha demostrado que la ganadería, la agricultura y minería pueden convivir exitosamente”.