Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Gold Fields realiza importantes donaciones en el Distrito de Hualgayoc

 

Gold Fields, contribuyendo al desarrollo del distrito de Hualgayoc, el pasado 13 de noviembre, realizó la donación de 6 sillas (5 para los acólitos y 1 para el párroco) para la parroquia hualgayoquina, las cuales serán destinadas para la comodidad de las autoridades eclesiásticas al momento de realizar las misas cotidianas.

Esta entrega la hizo el Ing. Ronald Diaz, Vicepresidente de Operaciones de Gold Fields a la Hermandad Virgen del Carmen de la ciudad de Hualgayoc. El Presidente de la Hermandad, Américo Zambrano agradeció a la empresa por este importante apoyo “Nuestra fe a nuestra santísima Virgen del Carmen, tiene un arraigo desde hace muchos años. Nosotros agradecemos a la empresa por el apoyo que en estos momentos nos brindan, rescatamos el gesto de la empresa de compartir con la comunidad y apoyar a las costumbre religiosas”.

Ese mismo día, Gold Fields realizó la donación de artículos que van a permitir el impulso de actividades tradicionales como la Minga en 10 caseríos del distrito de Hualgayoc, para lo cual se realizó la entrega de: 100 palanas, 100 picotas, 20 carretillas, 20 barretas y 20 sacos de arroz. Gina Gutierrez, Subprefecta del distrito de Hualgayoc manifestó “Es muy importante el apoyo incondicional que nos ha brindado la empresa Gold Fields. Este apoyo va a permitir rescatar las mingas comunales en el distrito de Hualgayoc, que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. Con estas alianzas estratégicas con la empresa privada nos permite lograr los objetivos trazados”.