Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Inauguración de casa comunal de la Rinconada

 

El pasado 21 de noviembre, se llevó acabo la inauguración de la Casa Comunal del caserío de La Rinconada, obra financiada por Gold Fields en el marco de la Mesa de Diálogo y Concertación del Distrito de Hualgayoc. Contó con la presencia de la población del caserío, del alcalde distrital, Napoleón Gil Gálvez; la subprefecta del distrito de Hualgayoc, Gina Gutiérrez; así como Henry Rojas y Jorge Balanda, Gerente de Relaciones Comunitarias y Gerente de Puerto de Gold Fields.

Gracias a esta obra de infraestructura, las más de 70 familias de La Rinconada ahora cuentan con un lugar donde realizar sus asambleas, acuerdos, reuniones, festividades y diversas actividades que requieran.

Esta obra, que fue construida por la empresa comunal Los Ichus, cuenta con 371m2 de área neta, la cual alberga una sala de reuniones, dos baños, un área de cocina, una oficina, un almacén, una terraza y veredas de circulación.

Ermitanio Mendoza, Teniente Gobernador de La Rinconada, manifiesta: “agradecemos a Gold Fields y a nuestras autoridades por hacer realidad esta importante obra, ha sido un camino largo pero al fin acá la tenemos, compañeros”.