Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Inician cuarta temporada del programa concurso radial Saber para Ganar en el Distrito de Hualgayoc

 

El programa de producido por Gold Fields, cuya finalidad es fomentar una sana competencia de conocimientos entre alumnos de 4 instituciones educativas del distrito de Hualgayoc.

Con el objetivo de aportar con el desarrollo de la educación, el miércoles 19 de junio se realizó el primer programa de la cuarta temporada del concurso radial “Saber para Ganar” producido por Gold Fields.

El programa, conducido por el reconocido comunicador social Martin Gallardo, se transmite en vivo por radio Stereo Hualgayoc todos los martes y jueves a partir de las 4 de la tarde y busca incentivar la sana, libre y transparente competencia de conocimientos entre los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de los colegios “Joaquín Bernal” de Hualgayoc, “Alfonso Díaz Atalaya” de la comunidad Tranca de Pújupe, “Inca Garcilaso de la Vega” del caserío Vista Alegre y el Colegio “El Tingo” de la Comunidad el Tingo.

Cada colegio tiene tres equipos conformados por tres estudiantes y un profesor asesor quien los prepara para ser evaluados en las áreas de: Aportes Gold Fields, Ciencia y Tecnología, Razonamiento Matemático, Comunicación e Historia.

En esta temporada Gold Fields reconocerá el conocimiento de los participantes con los siguientes premios: al primer lugar con 04 laptops y al segundo lugar con 04 tablets. Además, todos los asesores recibirán tablets por el apoyo constante a los estudiantes.

Gold Fields siempre ha estado comprometido con el desarrollo de la educación en Hualgayoc, por ello, apuesta en fomentar el talento educativo para desarrollar el conocimiento en los estudiantes del distrito de Hualgayoc.