Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Nuestro Vicepresidente de Operaciones, Ronald Díaz, participó por segundo año consecutivo en el VII ENAMIN – Encuentro de Amautas Mineros

 

El día de ayer, 26 de febrero, nuestro Vicepresidente de Operaciones, Ronald Díaz, participó en una mesa redonda junto a importantes figuras como el Viceministro de Energía y Minas, la Presidenta de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación, entre otros. Este encuentro fue organizado por los Jóvenes Amautas Mineros, quienes vienen ya, por algunos años, laborando en pro de la minería y llevando el mensaje de lo beneficioso que resulta desarrollar la actividad extractiva en nuestro país.

El auditorio al que se dirigían los panelistas estaba conformado por estudiantes universitarios de diversas Universidades del país. Algunas de las preguntas que se comentaron en VII ENAIMIN, fueron acerca de la experiencia de cada panelista en el rubro profesional, cómo fue que comenzaron y cuáles eran las recomendaciones que les darían a los jóvenes que recién están empezando a adherirse al ámbito laboral.

Nuestro Vicepresidente de Operaciones comentó lo importante que es no tener miedo al error, pues esto es parte de todo aprendizaje enriquecedor, así mismo resaltó la importancia de tener una pluralidad de puntos de vista en la empresa, pues el trabajo equitativo entre hombres y mujeres de diversas edades favorece el cambio.