Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Presidente Sagasti entrega “Orden del Trabajo” a ejecutiva de Gold Fields

 

Vicepresidenta de Recursos Humanos de la empresa minera recibió condecoración por su aporte continuo al bien común en temas de educación, promoción del empleo y seguridad social.

Generar cambios de gran impacto en la sociedad y para el bien común, así como promover temas a favor de la educación, el empleo, la lucha contra la discriminación, el hostigamiento sexual, la equidad de género, diversidad e inclusión; fueron las principales razones por las que el Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, condecoró a Verónica Valderrama con la “Orden Del Trabajo” en el Grado de Oficial.

De acuerdo a la Resolución Suprema Nº 014-2021-TR, publicada el 1 de mayo de 2021, la distinción conferida a la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields reconoce el mérito a su liderazgo nacional e internacional en prácticas laborales y sociales, dando testimonio de los valores de la nueva ciudadanía que implica, a su vez, el inicio de una nueva era social con ocasión del Bicentenario de la Independencia del Perú.

“Todos los logros son gracias al trabajo en equipo, al apoyo constante, entusiasmo y contribución de cada trabajador y trabajadora de Gold Fields. Muchísimas gracias por hacer que sigamos avanzando y que podamos seguir aportando al país y en tener una mejor sociedad”, resaltó Verónica Valderrama.

La ceremonia de condecoración se realizó en la sede de Palacio de Gobierno el pasado 30 de abril, y estuvo liderada por el presidente de la República, Francisco Sagasti, acompañado del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios.

Cabe mencionar que la Condecoración de la Orden del Trabajo es el más alto reconocimiento que la Nación concede a los trabajadores de entidades públicas o privadas, empleadores, académicos, investigadores o especialistas; así como a personas jurídicas con destacada vinculación en los ámbitos del trabajo, empleo, capacitación laboral, seguridad y salud en el trabajo, y seguridad social.