Encuentra más información

Conoce las últimas noticias de Gold Fields.

Nuestra VP de RRHH, Verónica Valderrama participó de la “Segunda gira nacional de emprendimiento femenino”

 

Nuestra VP de RRHH, Verónica Valderrama participó de la “Segunda Gira Nacional de Emprendimiento Femenino”, realizada en Cajamarca el pasado martes 25 de junio.

Verónica realizó una exposición sobre el empoderamiento de la mujer en el sector minero en donde compartió los paradigmas del sector y las habilidades que deberían desarrollar las mujeres para poder enfrentar los retos en la minería y su vida diaria, enriqueciéndolo con casos de éxito y su experiencia.

La conferencia que se desarrolló en el aula mangana de la Universidad Nacional de Cajamarca contó con la participación de más de 280 mujeres emprendedoras, profesionales de Cajamarca e inclusive de nuestra área de influencia directa, quienes compartieron sus inquietudes y compartieron sus experiencias con Vero.

Este evento estuvo liderado por la oficina de emprendimiento de la Universidad del Pacífico, la cual se desarrolló con el objetivo de promover el emprendimiento femenino rompiendo paradigmas, fortaleciendo el liderazgo, la buena gestión de negocios y la innovación.